CRUZ ROJA CHILENA FILIAL PUENTE ALTO, SE COMPROMETE CON LA GESTIÓN AMBIENTAL DE PUENTE ALTO.


CRUZ ROJA CHILENA FILIAL PUENTE ALTO, SE COMPROMETE CON LA GESTIÓN AMBIENTAL DE PUENTE ALTO.

A través de la instalación de una malla de reciclaje de botellas plásticas en la filial y la capacitación de sus voluntarios en temáticas de Huertos Comunitarios, Cruz Roja demuestra su compromiso ambiental.

La temática ambiental cada día toma mayor relevancia, tanto a nivel mundial como local. La comuna de Puente Alto actualmente es un gran referente en temáticas de gestión de residuos y educación ambiental, las cuales son transversales y se adaptan a la realidad local de los habitantes de la comuna.

De este modo, distintas entidades locales se han ido sumando al compromiso ambiental y en esta ocasión el Departamento de Medio Ambiente instaló en las dependencias de Cruz Roja Chilena Filial Puente Alto, una malla de reciclaje de botellas plásticas para incentivar el reciclaje de este residuo, además de la ejecución de una capacitación de reciclaje a los voluntarios.

A la fecha, los voluntarios se han sumado a distintas actividades que ejecuta el Departamento, tal como a Operativos de Reciclaje en Tu Barrio para colaborar en la sensibilización hacia la comunidad. También, se han realizado capacitaciones respecto al programa Huertos Sustentables, destacando la importancia de instruir a la comunidad en esta temática.

 

Fecha Publicación: Agosto 28, 2018

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com